martes, 25 de diciembre de 2012

VANIR NEWS : Presentación del libro Amos y Mazmorras de Lena Valenti

Acabo de ver que han colgado la presentación de Amos y Mazmorras. Les ha quedado chulísimo!! Qué buen montaje!!! La música que le han puesto no está nada mal, así sugerente y al principio con un toque de western, y luego ya se me anima rollo años 30 xD que me hizo gracia!

Y la fusta, por diooooooos, por dónde se metía, jajaja.. y vale, me he visto a mí ¬¬ jo, qué mal X.X qué corte xDD Y cómo me miraba T_T la cámara, eeeh, que se me caeee T_T xD

Bueeeeeeeeeeeno, menuda fiestaza! Bueno, un mini evento, pero oye, que se disfruta que te mueres aunque no sea una mega fiesta xD
Me gustan mucho las opiniones de la gente a las que entrevistan, y esa mujer mayor que se coló a tomar el cava O,O xD (creo, eh?!)

Y qué buen video, haquedado de puta madre xD Gracias!!!! (Para las que no han venido y aun no lo han visto, colgué vídeos de lo que grabé de la presentación.. desde mi perspectiva y un chufo pero menos es nada O,O)

 Que por cierto, del perrillo hice muchas fotoooos y luego me dí cuenta de que era el de Escritora L. Valenti, cuando llegué a casa y ví las fotos, empanada de la vida esty xD pero es tan mono!! *-*

No sé porqué no puedo añadirlo para que se vea directamente así que de momento dejo el enlace y a ver si con suerte... T_T

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pkuQUJh6b4c

No hay comentarios:

Publicar un comentario