miércoles, 5 de diciembre de 2012

Presentación Amos y Mazmorras















Bueeeeno, hoy vengo a explicar cómo ha sido la presentación de Amos y Mazmorras. A ver si lo recuerdo todo.

Para empezar, al haber metido la pata (como humana que soy ^^u) pues no sabía si ir. Me planteaba no aparecer por ahí porque iba a ser muy violento, tanto para mí como para los implicados, pero al final, tras darle vueltas y mas vueltas, decidí ir, porque si algo haces, debes asumirlo y tirar para adelante. Además, si el error no es hecho con malicia, bueno, debes decir, venga va, no te entierres en vida!!! No es algo tan malo!!! (Bueno, es malo, pero no tanto como si lo haces con ganas de joder al personal....)

En fin, la cosa es que al final ha ido todo mejor de lo que esperaba, así que me alegra haber ido ^^

Al salir de casa, dios, hacía ventolera y un frío que te morías, pero ha sido refrescante el salir de casa y que te dé un poco de viento en la cara.









Cuando he llegado al centro, he visto que estaban ya puestas las iluminaciones de Navidad, y me ha parecido muy bonito. Me entretuve un poco haciendo fotitos aquí y allá, así que no llegué como para cojer sillas, pero da igual.

Me perdí buscando los ascensores, y cuando me subí a uno, justo no cerraron bien las puertas, no sé porqué, volvieron a abrirse, y como eso siempre me da un mal rollo que no veas, decidí ir a pata. Bueno, salí como alma que lleva el diablo del ascensor criminal y subí con las escaleras mecánicas, que encima habían sido asaltadas por personas que ocupaban los dos flancos, como hacen en el metro, así que me tocó esperar "como una buena niña" y avanzar de piso en piso como pude hasta que llegué a la meta.

Dió un ligero rodeo hasta ver una fila de muuucha gente y dije, aaaaaah, vale, ahí es. Como estabamos en la cola y aún no entraba el personal, pude hacer algunas fotos.

Había un expositor y encima unos pocos libros de Amos y Mazmorras. No está mal, pero creo que hubiera sido bonito ver un stand mas completito con estos libros, aunque si tampoco iba a venir mucha gente... bueno, mejor no saturar la mesa con volúmenes que no se van a adquirir en ese momento.

Hice fotos de unos paquetes de papelería para regalar, consistían en un juego de pluma, tintero y pale, supongo. Tambien creo que había como un libro para escribir lo que quisieras, con tapas duras y hojas.... no sé, supongo que blancas (a mí me gustan más amarillentas, estilo libro antiguo)

Como estaban retractilados no pude ver bien, además, estaban en un expositor. Pero me molaría llevarme alguno conmigo!!!

Bien, empezó a avanzar la cola, así que ya me pegué a ellos. Hice algunas fotitos, lástima del cartel, que era más bien pequeñito!!! Aunque como ya se había anunciado y ya sabíamos donde era... Tal vez habría sido interesante poner un super enorme poster en la entrada del ECI con lo que anunciaban, pero entonces, no habríamos cabido en la sala!!!!

Que por cierto, era muy pequeñita!!! Aunque yo no calculo bien el número de asistentes, ellos dieron en el clavo. Imagino que al ser un día laborable o festivo de puente (ahora que recuerdo, eso dijeron.. yo es que no controlo los días ni los festivos, mujuajuajua xD), pues imagino que contaban que con esa sala va que chuta.

Al parecer ha sido difícil tenerla disponible, en el sentido de, no les han puesto trabas y la han tenido en un tiempo récord, siendo que es una sala donde los eventos se programan con dos meses o así de antelación. Por eso digo lo de difícil, me pregunto cómo se lo habrán montado... ¡¡Pero anda que no les habrá ido bien para el negocio!! O eso espero!!!

Bueno, delante de todo habían un par de filas con algunos asientos reservados, yo me ponía malita al verlos vacíos porque decía para mí, ay dios, yo quiero sentarme xD Sobretodo, porque tenía una puñetera cosa de piedra (ahora no me sale el nombre, viva yo!!!) que tapaba la vista. Puse modo grabar como pude, y au. Me despisté un poco al principio, pero sólo un poco. Y no se ve tan mal como podría haber sido.

Para empezar, dieron las gracias a la señorita de ECI que se encargó de tener la sala lista en tan relativo poco tiempo, después nos dieron la bienvenida y nos dieron algunas noticias.

Uy calla, que se me olvida, presentaron a un hombretón que al parecer, es un AMO.

Si lo miro desde el punto de vista de las chicas normales, bueno, el chico está bueno, tiene un buen polvo y lo de la tableta y músculos hace pensar que será bueno en la cama y que aguantará mucho (o que empujará fuerte y duro, como mmmmh gusta), al margen de que sea un buen tipo o no, que sea un intelectual bajo esas pintas de dominante o, quien sabe todo un friky. Al margen de cómo sea él en su interior y en mente, físicamente entiendo que muchas babeen por su presencia.

No soy tonta y es majo, eso lo veo, pero a lo que a mi respecta, y ojo que es mi opinión, las tabletas no me gustan, o por lo menos las exageradas, las que se delinean un poco tienen un pase. Pero me apasionan más unas buenas y fornidas espaldas (con las que te imaginas, agarrarás con las yemas de tus dedos mientras te dan... lo tuyo -y tal vez una espalda ancha sea sinónimo de hombre trabajador, fornido y machote XD-), en fin, que se me va la olla, lo que quiero decir que no es mi estilo y que la carita tampoco me acaba de convencer (ya sé que yo no soy precisamente una beldad, eh?), a otras les pondrá perras perdidas fijo. Pues mu bien!!!

Lo que no me ha quedado claro es si es un amo de verdad. Supongo que sí, claro, no creo que nos mientan lógicamente, es sólo la sensación de, vale, te veo sentado ahí con cuero negro, fusta, imagen, mucha imagen, pero.. ¡¡demuéstramelo!! Imagino que ahí no va a mostrar todo su "poder", pero es la sensación de que me falta algo, y de que estaba mas enfocado a "enseñar carnes" para subir la temperatura. Que subió, ya te digo xD

Las nenas se me ponían tiernas, hubo una chiquita, preciosa ella (pelirroja, es mi Madeleine!!), que tenía rojas las mejillas, porque tenía al AMO literalmente frente a sí. Y bueno, si no eres de piedra, eso te conmueve. Ver a un chico tan seguro de sí mismo con el cuerpo fornido y cuidado y semi desnudo, pues, supongo que por mucho que no sea tu tipo, se te removerá algo, y por supuesto, si te gusta pues ya ni te cuento.

En fin, ha llegado un momento en el que han dicho que íbamos a participar en un juego, y a mi ya me dió miedo... porque ya me imaginaba desfilando ante el chico, tal como si fuera un Papá Noel, para que nos diera un cachete con la fusta a cada uno. Ay, madre!!! Se me va la pelota, sips.

Se me pasó decir que al principio nos dieron a cada uno un antifaz. De los chinos pero de los buenos (de esos cutres que me compré yo no, que esos traspasan los jodidos xD éstos son como de una mejor telita, y espero que por dios no deje traspasar la luz XD ya lo probaré). Esto, nos los dieron para el jueguecito de marras. Nos dijeron que nos los teníamos que poner, estar en silencio y sentir. Porque en eso consiste, estar a merced de la otra persona y sentir con mucha mas intensidad, porque no sabes ni con qué te va a venir ni nada. Que tenía mucho que ver con un juego sexual, obviamente.. ah, no sé cómo lo ha dicho, pero al fin y al cabo, sabemos lo que es, y aunque esto sea sólo un juego, te despierta la mente.

Bleh, yo lo he querido probar desde hace mucho tiempo, más de allá del juego de cuerdas o aceites o puntualidades. A ver si pasado mañana me voy a curiosear, aunque, creo que lo mejor es probarlo directamente yendo a un club BDSM, con alguien que sepa lo que se trae entre manos. Hay que ser un poco mas liberal!! Como en los clubs de intercambio consentido y esas cositas... jijiji... que no vas porque no te atreves o no tienes a nadie que te arrastre a ese mundo, pero tienes que saber dónde buscar esa mano y aprovechar..

Bueeeno, ya me he ido de nuevo por las ramas xD

Bien, pues el señor AMO Markus iba paseandose por las filas. A veces se oía un suspiro, risillas nerviosas, un golpe de fusta y un Auch!!...No sé si le han dado un pequeño azote a alguien o se ha dado él mismo para causar la impresión o.... a saber.

Yo a veces olía un aroma a colonia masculina, y me preguntaba que si sería él, y yo de los nervios, porque mira que me dan cosita estas cosas.. Es decir, están genial estos juegos, claro que sí, pero no quita que sea una vergonzosa de cuidado xD con quien no conozco, y eso que no lo parece. Tendría que ser más atrevida, pero con el aspecto que tengo me condiciono mucho (eso es un apunte)

En un momento dado yo he mirado por el rabillo inferior para ver si estaba grabando bien.. porque por mis narices que seguía grabando, paparazzi al poder!!! Claro que no es lo mismo que un profesional, pero siempre lo tendré en la memoria, si puedo llegaré a compartirlo antes y si no pues mira... queda desde mi punto de vista, que seguro que alguna cosilla se escapa a la grabación profesional (eso espero xD)

Bueno, pues justo miro y veo la espalda desnuda del tío, y yo, noooooOOOOooo!!!!!!!!!!!!!! Cierro los ojos rapidito y me preparo... vale, pasan los minutos y no viene, pues estará por ahí. De repente noto una caricia como con un dedo, creo, o con la fusta, imagino, en la mejilla, y yo aaaaaaauuuuuuuuuh... *-* alguien que exclama "Coño, Eldaya!!" y yo pensando.. ¿quien me ha reconocido? O,O

Y de mientras con la cámara sigo grabando entre risillas de fondo, y siento  algo que vibra (¿un vibrador? ¿un muñecajo pequeño? ¿un movil funcion vibrar?) en las piernas y yo omfggggg que se me resbala la cámara xD y los demás riéndose, claro, es que dios...

Que por cierto, dijeron que saldrían grabadas nuestras reacciones, osea que.... qué verguensaaaa!!!!!

Ah, ahora que pienso, me hubiera gustado pegarle un mordisquito a ese dedo, si es que hubiera sido un dedo, pero claro, eso no se hace!!! Habría quedado muy X.X si lo llego a hacer. De todas formas, qué bien sienta una caricia aunque sea con un puñetero dedo o una puñetera fusta xDDD... por dios, venga, ya no me quiero imaginar nada mas.. jajajaajajajaajaj

Fusta, seguro que era la fusta.. Pero eso da mas morbo, no?! Mañana me pillo una!! Ò_Ó

Y bueno, al poquito ya han dicho que ya nos los podemos quitar, y yo, bien, puedo recuperar las gafas!!! Porque me las había guardado en el bolso, por fortuna no se me habían roto, que sino ya me da algo..

Empañadas, pero en fin, a seguir, en ese momento ya dicen que podemos pasar a hacernos fotos por un lado con titu Markus y por otra a firmar libros. Pero luego dijo Lena, pues oye, mejor una fila y firmar y luego ya a haceros fotos y ya está..

Y ahí empieza un poco el desorden, porque sí, se hizo fila en el centro, y las que estábamos primeras en los flancos pues estábamos medio, a ver quien se mete primero a firmar.

En algún momento he saludado a alguien conocido que me ha mirado algo extraño, yo no sé si es porque me empiezan a reconocer cuando escribo o la lío en FB o simplemente es que estoy tarada en esos momentos tan malos de inseguridad y te parece que cualquier mirada tiene un significado que no es.  Oculto. En fin, que a fin de cuentas, saludo y me ponen caras largas o pasan, pues no sé.. ^^u Será que todos vamos a lo que vamos y estamos pendientes de a ver cuando podemos entrar en la cola....

Yo esperé pacientemente, delante de mí una pareja de muchachas le dieron unos regalos a Lena y eso sí que lo grabé, me hizo gracia, y en fin, espero que a las chicas no les moleste, que les haga ilu tener ese momento, porque yo sé que es bonito ver la cara de sorpresa que ponen cuando das algo que les gusta o que regalas con cariño.

Eran un juego de joyería, un collar de alitas y calaveras, unos pendientes de alitas y un anillo de calavera (creo, éste último no sé muy bien pero creo que sí....), supongo que viene por las valkys (alitas) y Mizar (calavera), algo he leído por ahí.... mira si soy payasa que aún no me he leido el libro de la Alquimista. Y le tengo ganas, pero estoy desganada y con tanta m* en la cabeza que prefiero cojerlo con tiempo y tranquilidad. A ver si ahora que ha pasado un poquito la marea me dedico mas tiempo para leer como Dios manda!!! Que ya es hora, jolin!!!

Bueno, pues.... a mí me ha hecho ilu ver a Lena, aunque no sabía cómo se lo iba a tomar después de lo del FB. Pero fué muy maja la verdad, tan cariñosa como siempre. Joer, no me explico cómo puede ser tan paciente, madre mia... *-* Es un amor ^^

En fin, le dije que había sido muy divertido, me gustó mucho este evento. Me preguntó que qué nombre quería ponerme, jopé, cómo se acuerda.. y yo que soy un pez!!! También me preguntó que si me los había leído ya, a mí me dió cosa pero le dije que no, porque tenía demasiado en la cabeza... y bueno, tambien porque estoy atrasada con Kodomo no Omocha, que me lo tengo que acabar sí o sí, pero también me está costando bastante mucho. Luego sentí que dí explicaciones innecesarias :S pero es lo que hay....

Ah, sí, Liah me dijo que tuviera el segundo libro controlado cuando Lena me preguntó que si me los había leído, le dije que eso siempre xD porque encima es verdad, me los pongo al lado de la cama para leerlos, a los dos juntitos como buenos hermanos... que  luego me los lea es otra cosa.. la madre que me..!!!

Y entonces fué cuando preguntó Lena si podía hacer fotos, me preguntó a mí y me quedé pilladísima O,O ¿Te acordaste de hacerte la foto ahora? Qué monaaa!!!

Vale, vale, podría haberse acordado con cualquier otra persona xD pero esque me hizo ilu, yo qué sé.. te sientes un poquitín especial, aunque solo seas una lectora más. No sé, es cómo te tratan, te hacen sentir así de bien (Así que si me está leyendo alguien que no los conozca aún, por favor, no dejeis pasar esta oportunidad!!!! A conocerles, a leerles!!! Toma marketing!!! XD)

Bueno, qué mas... Pues me senté a su lado, en las sillas vacías detrás de la mesa donde estuvieron hablando :O y sin querer le toqué el pecho, ayyy pobre (jopé, yo quiero esa delantera, nena, ¿Tú qué comes? ¬¬ Yo tambien quiero!!), esto es un dato curioso porque muchas veces me ha pasado. Años atrás con los chicos sin querer al dar un manotazo al aire para agarrarle del brazo si lo encontraba, lo que agarraba era otra cosa.. yo no sé cómo acertaba, pero no fué ni una ni dos... O///O -Tremendo recuerdo que me ha venido a la mente xD-

Vale, le dije que vengaaa!!! Abrazo familiar!! (Se me escapó el familiar cuando quería decir tradición, familiar es de familia.. aunque bueno, somos una gran familia al fin y al cabo ^^), yo no tenía quien me hiciera la foto así que lo pidió Lena por mí, qué mona.

Y me dijeron que mirara a ver si había salido bien, sino, me la harían otra vez, pero sí, salió perfecta. Aunque como siempre, yo soy un puñetero botijo T____________T

Me tengo que encerrar en un gym a quemarrrrrrr, quemarrrrrr!!!! XD

Bueno, eso, pues a la salida he hecho fotitos de lo que había, nos habían preparado un aperitivo en forma de mini bocaditos de queso y atún creo o no sé qué... como las pastas rellenas de salado que hay en las pastelerías, lo mimmo. Y copas de cava.. sólo me tomé una (conociendome, me pillo un par mas y ciega voy!!!!). Habría sido lindo estar con más gente charlando y disfrutando del evento, pero en fin, fuí sola. Pero!! Eso es  bueno!!! A convivir con uno mismo, eso es mejor!! De todas formas, lo mejor es la sensación que se tiene cuando estás rodeado de taaaaaaaaanta emoción, uf, impresionante, porque todo es casi lo mismo, el foco son estos dos monstruos que nos han hecho quebrar el suelo bajo los pies!!

Bueno, pues eso, fotos con las gemelas, qué monas ellas, me encantaaaaa verlas juntas, es un schock para mí. Quiero una gemela!!! XD

Me vinieron a saludar ellas, yo ni las había visto, y a hacerme fotos con ellas. Qué majas, se acordaron de mí. Me preguntaron por el novio, al que dejé en casa :P Claaaro, más Markus pa mí XD

Y bueno, a partir de ahí, ya me fuí, porque me sentía inquieta. Tal vez me habría quedado más para charlar y tal pero bueno... mira... quise irme. Además, a veces me agobia tanta gente, tanto calor, y soledad. Es extraño, pero estás rodeada de gente y aún así te sientes sola.

En fin, hice una foto a uno de los cartelillos pequeños de Amos, estuve por preguntar si me lo podía llevar si no lo iban a querer xD pero nah.. Y ví un librito pequeñajo con información sobre actividades, y salía Lena, me llamó la atención, y lo cogí. En cuanto pueda hago fotos y tal.

Ahora mismo, estoy subiendo uno de los vídeos a Youtube, a ver si la cosa sale bien, porque la última vez me daba error ¬¬

Y, he visto algo del vídeo en el que me enfoco a mí misma, cuando el AMO pasa a mi lado... CREO haber visto a Lena decirle por donde tenía que ir. Osea, por la fila de aquí, de allá.. pero creeeeeeeeeeeo, creo, eh?? Que le señalaba que viniera hacia mi, si es así, es MUY MALA. Bueno, traviesa xD

Y encima, sale el chico saludando a mi cámara, y Lena partiéndose la caja, y a mí que se me suben los colores cuando veo eso. Qué vergüenza!!! Pero no creo que se ría de mí nadie, solo que les hizo gracia a quien vió eso xD Espero.. es que ahora me da un corte... pero igualmente, es algo para recordar, un puntito, ves?! ^^

Pues, ha sido un día divertido, y eso que estaba dudando de ir, qué tonta!!!

Ah, cuando me hicieron aquello, ahí sí que dije.. joder, el lema tiene razón de ser, tiene toda la razon, no me jorobes.. ahora sí que colaboro...!!!

Así que ahí voy.

Y hasta aquí!!!!

Bueno, daré las noticias importantes, a ver si se me olvida alguna...

Compra por Amazon de los derechos en book y en papel. Cosa extraña que quieran hacerlo tambien en papel pero lo han dicho así, ¡¡qué bueno!! ¡¡A subirse al carro!!

Compra de los derechos por Barnes and Nobles

En 2013 el cantante de la voz (bueno, el que salia en la foto hace poco en el FB de Ed Vanir, luego lo busco) cantaria probablemente algunos temas de la saga vanir. Digo probablemente porque yo creo que esto es lo que he escuchado, pero como no quiere dar un paso en falso, digo eso..

Ademas, quieren grabar una cancion cantada entre todos (eso sera muy dificil osea que ellos elegiran xD) y hacer un videoclip que se podrá descargar (no sé si habrá precio simbólico,creo que si, habían hablado de una recaudación benéfica y creo que era a partir de esto!!!)

Cuando suba los videos que he grabado como aficionada, ya os enterareis bien, pero mas o menos es eso.. Perdón si me equivoco u olvido de algo....!!!



Entrevista : 






















Noticias escritas por Lena : 

1. Ya han sacado a la venta la 4 edición de "Amos y mazmorras".

2. Random House ha comprado los derechos para sacarlos el año que viene en un pack especial y de lujo y tendrán una excelente campaña para llegar hasta donde nosotros no llegamos en ese formato y puede que más. Y representarán estos libros mundialmente, tal y como hacen con la Saga Vanir.

3. La Saga Vanir y La Saga Lealtad (de Liah S: Queipo) se empezarán a vender en Estados Unidos el año que viene después de una hiper transacción que se ha trabajado Valen Bailon con Barnes and Noble y en la que los americanos mostraron gran interés.

4. Amazon quiere comprar los derechos de publicación y venta de la Saga Vanir en inglés para todo el mundo en el año 2013, y una editorial de Brasil está interesada en publicar todos los libros.

5. La editorial Vanir tiene un proyecto solidario basado en la grabación de una canción y un videoclip con los fans. En este proyecto participarán figuras conocidas del mundo de la música.

6. David Ros tendrá participación activa en los eventos de la editorial, (y en otros relacionados con mis libros. Y hasta aquí puedo decir).

7. Ah, ya están en máquinas la quinta edición de El libro de Gabriel y la de El libro de la Alquimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario