jueves, 20 de diciembre de 2012

Sukyo Mahikari

Hoy he ido con mi hermana a un centro donde imparten esta creencia.
Hay gente de todas las culturas y de creencias religiosas diferentes, allí nos enseñan que en realidad el Dios es único, cada uno lo representa a su manera y a través de su icono religioso, pero para todos es lo mismo.

Y aquí tratan de darte "luz" a través de la irradiación de sus manos, del calor, y gracias a eso van limpiando tus energías negativas, la contaminación que tengas en el alma, para que se equilibre y seas más feliz.

No es algo que notes en el primer momento, mientras más vayas, más lo notarás. Puede ser que estés predispuesto a sentir o creer algo, o puede que no notes nada.. tampoco puedes esperar milagros, pero quien más quien menos, siente algo.

Y hoy ha sido un buen día para elegir ir, a las puertas del día 21, el que dicen es tan importante planetariamente. Augurio de desastres, de profecías o de cambios energéticos ; lo mejor con lo que nos podemos quedar es que si afrontas el día con ilusión, positividad y ganas de cambiar, ésta energía entrante te duplicará las ganas de aprender y cambiar para bien. Por lo menos va bien intentarlo.

En fin, hoy he tenido una señal, creo. Me han venido a ver sin saber nada, y, aunque entiendo que lo ha hecho para darme esa sorpresa, al venir en un día en el que ya tenía cosas que hacer y encima sin decirme nada, pues me ha mosqueado. Es posible que lo haya pagado un poco con él, pero también es cierto que molesta que se te presenten en casa sin avisar. ¿No existe el FB o el mail para algo?... No me van las excusas, nada de que "esque recibo mucho spam" o "no me quiero meter en cosas chungas"... El mail está para algo!!!

En fin, bueno, eso, pensé que podría ser una señal, para que viniera al centro y lo probara, porque necesita trabajar mucho consigo mismo. Tiene mucha negatividad encima y creo que podría irle bien, pero como no cree en estas cosas tampoco puedo quedarme tranquila con que fuera capaz de comportarse y tener cierto respeto, o recibirlo con los brazos abiertos, así que al final no lo he llevado allá. Tal vez esa también es una señal, o eso me dicen, "si tiene que ser, será.. en cualquier otro momento, pero será"

Bien, pues, lo he visto todo muy ceremonioso, y me da un poco de cosa, pero es acostumbrarse, acoplarse a lo que piden. No es demasiado, y lo importante es creer, aunque sea solo un poco.

Me han enseñado el saludo, las gracias que debo dar, las que me dan, lo que puedo o no sentir... Yo me imaginaba cómo un haz de luz bajaba del cielo y atravesaba la mano de quien me estaba otorganddo la luz en aquél momento, y se sentía calentito. Seguramente era mi imaginación, pero, quien sabe?

También he notado un cosquilleo y una vibración, tal vez era un escalofrío por tener frío, o tal vez otra cosa.

Y después, ha llegado un momento en el que casi me quedo dormida. Pero es que hoy me he levantado a las 7:30 de la mañana, habiendome ido a las 2 am a dormir.. así que, normal...

En este caso a mi no me ha afectado como a mi hermana ; ella se marea cuando le ponen la palma de la mano en la frente. A mí sólo en la espalda, de momento, y me han estirado en el suelo sobre un par de cojines para hacer lo mismo, darme luz en la parte del ombligo y en la espalda. Ahí ha habido un punto en el que notaba la presión y algo de dolor punzante, pero claro, son los puñeteros riñones, que depende de cómo me dan mucho por ahí.

Bien, ahora la cosa es creer un poco en esto, y seguir intentandolo. Además, puedo coincidir con mi hermana para ir, y me gusta. Es algo que podemos hacer juntas.

Imágenes del recinto :
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario