domingo, 4 de noviembre de 2012

Star Wars 6º Desfile (editando)






































Cada 4 de Noviembre se celebra un desfile conmemorativo del estreno de La Guerra de las Galaxias. Y este que nos ocupa es el 6º, al que yo he ido por primera vez en mi vida. Lástima haberme perdido los anteriores.

En principio empezaba a las 11:30 en la entrada del Hospital Sant Pau a la altura de Avenida Gaudí. Eran y 25 y aún no habían venido, chispeaba y parecía que no iban a venir... El cielo estaba muy gris, y amenazaba tormenta.

Yo, que siempre soy de quedarme en casa y de costarme la vida salir a dar una vuelta (pero que cuando estoy fuera me espabilo y emociono incluso con cositas como esta..), pues me empecé a emocionar haciendo fotos a todo lo que me llamaba la atención.

Niños con disfraces, mayores o adolescentes, gente con camisetas chulas.. ó Pero parecía que no iban a venir, aunque yo me decía q ue seguramente vendrían cuando amainara la tormenta.  

Bueno, yo ya había visto la previsión y marcaba que iba a diluviar. Y así ha sido, ha empezado a lloviznar, luego ya a saco, y la gente se guarecía como podía y hacían cola bajo los alfeizares de la calle.

No sé si algunos al final se han ido o no. Lo parecía, pero otros se quedaban porque imagino que pensaban lo mismo que yo ; estaban esperando a que parara de llover, o por lo menos que no lo hiciera tan fuerte.

************************* Retomando días después **********************************
Como tardaba en cesar la lluvia, hemos ido a tomar un par de cafés, la gente se amontonaba, se me colaban y yo me quejé... claro, que son pocos, que hay mucha gente, que blá blá.... Lo malo es que aquí la gente no tiene respeto ni educación y si tienen que pisar aunque sea por un café lo hacen... En fin!

Aprovechamos que teníamos algo de pasta y que habían ofertas, yo un cafelete y un croasán de chocolate y mi acompañante un café también y tres pedazos de pasteles. Madre mía, ¡¡qué pasteles!!

Peleandome me hallé por una mesa, ya que si quieres comer con tranquilidad te cojes un par aunque sólo seais dos personas, el problema es cuando no hay más sitios y te vienen a buscar la mesa. Es lo que hice para una pareja de ancianos, que al preguntar por dos veces por si podía cojer la mesa de su lado o si estaba ocupada, al no responderme pues la aparté unos centímetros de su lado para hacernos hueco. Al final escojimos otra mes algo mas lejana y encarada a la calle, y la mujer no tardó en hacerme señas para que se la pusiera bien ( y eso que ella misma podía hacerlo, hay que ver...)

Y en fin, en un momento dado ví que la gente se iba hacia abajo, yo pensaba que tal vez era que se iban porque aún no había dejado de llover, pero de repente me llaman para decirme que ya han salido, así que doy prisa y pongo pies en polvorosa.

Y ya me veis con paso rápido para encontrarles, no les veía, hasta que al llegar al lado de la Sagrada Familia ví un monton de gente... Y ahí que me fuí. Habían dos policías haciendo de tope para guiar a los coches y tal, y pegadas a la Sagrada Familia había muchisima gente. Pero se me hacía raro que hicieran cola para verle, así que me fuí adelantado como pude a la marea de gente hasta que ví la comparsa, y me puse delante para poder grabarles y hacer fotos.

Y me lo pasé como una cría. Habían disfraces que se podían mejorar un poco pero que daban el pego, otros que eran muy wapos, y otros que enternecían (el caso de los niños, había una cría preciosa, y un bebé de wookie.... ayyyyy, qué cuco!!!)

Me sentía alborozada, porque tantas personas compartiendo una misma afición y riendose pues, contagia.

Lo malo es que al verme en las fotos, ugh, me veo gorda, fea y calva T_T pero, qué se le va a hacer, no me voy a quedar en casa encerrada!!!!

Os dejo las fotos para que veais.


Mi Galería : 







































































































































































































Aquí, la web organizadora por si quereis curiosear :

Star Wars Cataluña
SW Notícias

No hay comentarios:

Publicar un comentario