jueves, 29 de noviembre de 2012

La llegada de mi pack!!


Yo ya lo he recibidoooooo, he tenido que llamar a Envialia porque me escamaba, cuando le he dicho a la chica de quien era el remitente (no sabia yo si valen bailon o editorial vanir) ha hecho como una risilla, no sé si será porque ha recibido muchas llamadas de este estilo o me lo ha parecido ami xD

Me dijeron que entro hoy o mañana pero me dieron luego el nm de mi oficina de distrito, ya me veis apuntando encorvada como podia en la escalera (subia para casa) y luego cuando he llamado a mi oficina me dicen que está en reparto y yo ooomfgh.. y a los 10 mnts me llaman xDDDDD

Y el cartero tope majo con una voz super bonita, me dice que tendriamos que poner ascensor xD (para un tercer piso casi cuarto.. si hubiera subido al mio anterior que eran 6 flipaba xDDD), aixxx, qué majo y enrollao mne ha parecido y qué sensación más intensa, esa ilusion de tener un regalito como los crios en navidad xDDDDDD

Ya lo he desempaquetado, pensaba que no estaban mis puntos!! T_T estaban escondidos los jodios xD me temen :P

Luego le hago fotos, que el movil me lo han chorizado. Hay emocion en el aire!! ^^

Gracias por hacer esto posiblee, gracias por la dedicacion y el esmero, gracias por habernoslo enviado tan prontito.... bueno.. calla... que queda menos!!!! A la vuelta de la esquina!!! :O

A leeeeeer... a ver si me da tiempo xDDDDD

Besotes!!!!





































Morena



































Violeta
 Me gusta muchooo ese punto. El color azul electrico!!!! *-*



































El colgante, wapísimo!!






































¿Os habeis fijado en lo que pone la chapita? jijijiji





































Me ha quedado bien, creo n.n




































Me gusta mucho cómo me ha quedado... n.n









Mi chuspi con mis amos :p

3 comentarios:

  1. Disfruta de los libros!!! El colgante me encanta *__*

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Pf, pues con lo que me cuesta arrancar... ademas de que antes estoy leyendome Kodomo no Omcha, que es mu interesante, jajaja. Siii, el colgante es chulísimo... miedo me da cargármelo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Pf, pues con lo que me cuesta arrancar... ademas de que antes estoy leyendome Kodomo no Omcha, que es mu interesante, jajaja. Siii, el colgante es chulísimo... miedo me da cargármelo!!!!

    ResponderEliminar